Bienvenido a RUFA.

Horario: L a V de 9 hrs. a 18 hrs. y Sábados de 9 hrs. a 12 hrs. info@rufa.com.ar

SERVICIOS - MICROALISADOS Y MICROPISOS


Realizamos Micropisos con morteros cementicios convinados con polímeros acrilicos, cargas minerales y aditivos específicos que aplicados en capas de 2 a 5 mm renuevan su superficie otorgando importantes ventajas.

El Microalisado o Micropiso es un revestimiento cementicio aplicable a cualquier superficie como hormigón, carpeta cementicia, cerámicos, porcellanatos, revoque fino, también madera, metal, plástico, etc. sin necesidad de remover lo existente, siempre que la superficie sea estable.

Aplicaciones:

  • Proyectos de interior y exterior que requieren renovaciones de pisos o concretos dañados.
  • Superficies de construcciones nuevas donde se elaboran diseños y se requieren colores.

Microalisado es un recubrimiento de aproximadamente 2 milímetros de espesor. Este espesor milimétrico permite colocarlo sobre pisos o paredes existentes sin necesidad de modificar los niveles finales.

Puede colocarse en superficies verticales y horizontales en aplicaciones interiores y exteriores. Permite combinación de colores, guardas, logos, diseños, etc.

Los "Revestimientos para Muros" indicados para interior y exterior en paredes de revoque fino, grueso fratazado, hormigón, yeso o placas de hormigón, son de alta resistencia al desgaste, la abrasión y los rayos UV. Son también impermeables sin alterar la correcta respiracion de las paredes y evitan la formación de hongos y algas con excelentes resultados en climas severos.
Se cuenta con una cartilla con texturas y colores variados.