Bienvenido a RUFA.

Horario: L a V de 9 hrs. a 18 hrs. y Sábados de 9 hrs. a 12 hrs. info@rufa.com.ar

SERVICIOS - OBRAS CIVILES - MOVIMIENTO DE SUELOS


Complementamos nuestro servicio ejecutando las Obras civiles que requiera el proyecto tales como estructuras de hormigón, mampostería, cerramientos, distinto tipo de techados, naves industriales con sus diversas instalaciones y toda obra de ingeniería y arquitectura que se requiera, confeccionando previamente un análisis técnico – económico detallado.

Realizamos una evaluación del estado de la base de los pisos a realizar y efectuamos los movimiento de suelos necesarios para el realizar el destape de suelo vegetal, posterior entoscado y su compactación, compactaciones de suelo cal, suelo cemento, distinto tipo de obras de canalización, drenajes y todo tipo de soluciones a la problemática que se presente.

Consultoría en Hormigón Elaborado – Dirección de Obras – Desarrollo de Empresas.

Contamos con 25 años de experiencia profesional en el desarrollo de empresas elaboradoras de hormigón.
Efectuamos la Dirección Técnica de Obras en las que el hormigón elaborado es un material de relevancia, con tareas de diseño y ensayo, posibilitando minuciosos controles de calidad en el cuidado de los procesos.
Prestamos servicios profesionales para el desarrollo comercial, técnico y de producción de empresas Elaboradoras de Hormigón o empresas Constructoras con Plantas a instalar en Obra posibilitando su instalación y funcionamiento.