Bienvenido a RUFA.

Horario: L a V de 9 hrs. a 18 hrs. y Sábados de 9 hrs. a 12 hrs. info@rufa.com.ar

SERVICIOS - PISOS DE HORMIGÓN


Nos especializamos en la ejecución de pisos de hormigón y aportamos nuestra experiencia desde la etapa de consultoría en el diseño, aportando alternativas para efectuar una correcta elección de las soluciones a implementar para:

  • Centros logísticos, comerciales y deportivos.
  • Industrias lácteas y vitivinícolas.
  • Industria alimenticia. Cámaras de frio.
  • Estacionamientos y supermercados.
  • Industria automotriz.
  • Sanatorios, Clínicas y Centros de salud.

Realizamos la terminación de los pisos con allanadoras mecánicas simples y dobles, utilizando aditivos y endurecedores superficiales no metálicos de alta calidad, con o sin fibras especiales que le confieren gran resistencia al desgaste y excelente durabilidad.

Evaluamos e implementamos la utilización de posibles barreras de vapor acordes a la presencia de humedad en la base del suelo a ejecutar. Solucionamos efectivamente la problemática del tránsito intenso en industrias, depósitos, áreas deportivas, estaciones de servicio, etc.

Contamos con soluciones específicas para superficies altamente expuestas continuamente a ataques químicos (derrames), mecánicos (acción de montacargas, carros) y térmicos o la combinación simultánea de estos. Incorporamos películas impermeables que otorgan fácil limpieza con altas condiciones de asepsia.

Pavimentos de hormigón de mediana y alta resistencia, terminados a la cinta o a la llana mecánica. Soluciones cementiceas, epoxídicas, poliuretánicas para pisos de hormigón en gran variedad de colores y las alternativas arquitectónicas, alisados o texturados, impresos, antideslizantes y decorativos constituyen la gama de posibilidades que ofrece RUFA.

Las necesidades de contar con bajos costos y una rápida ejecución son factores a tener en cuenta en el diseño y la elección de los procedimientos constructivos y los productos de alta calidad a utilizar.