Bienvenido a RUFA.

Horario: L a V de 9 hrs. a 18 hrs. y Sábados de 9 hrs. a 12 hrs. info@rufa.com.ar

SERVICIOS - PISOS POLIURETANICOS Y EPOXIDICOS


Aplicamos Morteros a base de resinas epoxídicas y poliuretánicas, cementicios, de alto tránsito y revestimientos epoxi-cemento para sellado, protección y enduído, posibilitando el sellado de poros y la nivelación de superficies de hormigón.

La impermeabilización de pisos conjuntamente con el otorgamiento de una importante resistencia al impacto, al desgaste del alto transito y la abrasión, la inmunología al ataque de agentes químicos (ácidos, hidróxidos y disolventes), grasas y aguas duras son algunas de las características necesarias a considerar al elegir el tipo de superficie a ejecutar. La facilidad para el mantenimiento, la limpieza y la rápida restauración son factores que completan las necesidades a tener en cuenta.

  • Mortero poliuretanico autoimprimante de alta resistencia – Espesor Prom 5mm.
  • Mortero de poliuretano autonivelante y autoimprimante – Espesor Prom 3mm.
  • Revestimientos epoxidicos y poliuretánicos de Alta Performance.

Contamos además con la calidad certificada de una amplia gama de productos aplicables a SUPERFICIES DEPORTIVAS, DECORATIVAS Y DE PROTECCION INDUSTRIAL.

Superficies resistentes sin fisuras específicamente diseñadas permiten contar con pisos de alto rendimiento, multifuncionales, de excelentes características para la INDUSTRIA y la práctica de DEPORTES al aire libre y bajo techo con optima presentación, resistencia al deslizamiento y una capa de desgaste dura y duradera.

Pinturas epoxidicas y poliuretanicas autoimprimantes de altos solidos constituyen recubrimientos de protección especialmente adaptables a cada actividad.

Nuestro compromiso es brindar soluciones seleccionadas luego de un profundo análisis de diseño, que considere bajos costos y alta calidad de resultados.