Bienvenido a RUFA.

Horario: L a V de 9 hrs. a 18 hrs. y Sábados de 9 hrs. a 12 hrs. info@rufa.com.ar

SERVICIOS - PISOS TEXTURADOS Y ARQUITECTONICOS


Contando con personal altamente experimentado, se puede ejecutar una losa de hormigón coloreada con terminación superficial alisada o impresa con moldes especiales.
Los pisos de hormigón impresos o estampados con moldes, ofrecen una variación amplísima en combinaciones de texturas, formatos de piedras, colores, diseños, guardas, etc.

Por ser losas monolíticas estructurales de hormigón fraguada in-situ, no requiere contrapiso, de esta forma se disminuyen los tiempos de ejecución y se reducen los costos.

De espesores variables, puede realizarse como losa sin contrapiso o bien se puede aplicar como revestimiento en 6 cm. de espesor sobre losa estructural o sobre contrapiso existente.
La aplicación del endurecedor superficial no metálico sobre la superficie de hormigón otorga una gran resistencia al desgaste y a la acción de los rayos ultravioletas brindando una excelente durabilidad del color.
Muy utilizado en pisos interiores y exteriores de edificios, viviendas residenciales y locales comerciales, así como también en la sustitución de cerámicas, lajas, adoquines, granitos, baldosas, piedras lavadas y el uso artístico en bordes de pileta, escalones y todo tipo de guardas.

La utilización de selladores superficiales proporciona el medio adecuado para su protección y mantenimiento. Impermeabiliza los pisos, resalta el color y proporciona brillo. Resiste el manchado de aceites y grasas. Posee elevada dureza y resistencia a la abrasión.

Su imaginación y nuestro asesoramiento logran excelentes resultados, permitiendo disfrutar el trabajo realizado.