Bienvenido a RUFA.

Horario: L a V de 9 hrs. a 18 hrs. y Sábados de 9 hrs. a 12 hrs. info@rufa.com.ar

SERVICIOS - RESTAURACION, REPARACION, VITRIFICACION


Solución innovadora para proteger y/o recuperar pisos industriales nuevos o desgastados con alto tránsito, sin necesidad de paradas de planta.
La misma técnica nos permite soluciones para pisos de hormigón, cemento alisado, microcemento, porcelanato, mosaico, mármol, vinílico, etc.

Consiste en la vitrificación de pisos efectuando un pulido con abrasivos diamantados e incorporando productos químicos que ante la temperatura adquirida en la fricción, producen una reacción química con la molécula del hormigón, logrando impermeabilizar la superficie, minimizando la porosidad, proporcionando gran resistencia superficial a la abrasión y otorgando una extrema dureza a los 3 o 4 mm. superiores del piso. Ello prolonga su vida útil, evita contaminaciones y genera una superficie de fácil limpieza, alto brillo y excelente imagen estética.

Las máquinas utilizadas no generan polvo ni ruidos molestos y su alto rendimiento permiten la restauración de los pisos en tiempos muy cortos. Los pisos ya tratados con esta técnica permiten un tránsito inmediato.

Alta resistencia a marcas de carros de Supermercados, Clarks, Zorras y otros tipos de rodados en industria pesada. Impermeabiliza la superficie evitando que se contamine.
Se recupera el piso original a nuevo y se lo protege en forma definitiva a un costo relativamente bajo comparado con otros tratamientos superficiales (pintura, morteros, autonivelantes, etc.)

Efectuada una visita, evaluamos las condiciones del piso y formulamos las propuestas técnico-económicas más adecuadas.